Amadip Esment renueva su Sello ONG Acreditada

Tras haber contrastado que cumple íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión, Amadip Esment ha renovado una vez más el Sello ONG Acreditada.

El distintivo refuerza la actividad de Amadip Esment que, desde su constitución como fundación en 1962, se ha centrado en que las personas con discapacidad intelectual y sus familias disfruten y mejoren su calidad de vida y dispongan de las mismas oportunidades que todos los ciudadanos. Actualmente, su actividad beneficia a más de 979 personas.

Según los datos a portados a Fundación Lealtad, la entidad cuenta con 425 socios colaboradores, 60 voluntarios y 760 empleados. En 2018 gestionó un gasto de 23.065.077 euros, de los que el 94,3% correspondieron a la misión, un 3,2% a la administración y gestión de la ONG y un 2,5% a la captación de fondos.

Consulta aquí último informe de Transparencia de Amadip Esment, conoce más sobre la entidad y realiza una donación.

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.