Domus Pacis – Casal de la Pau renueva el Sello ONG Acreditada

Domus Pacis – Casal de la Pau vuelve a acreditar su Transparencia

La entidad valenciana Domus Pacis – Casal de la Pau ha vuelto a renovar el Sello ONG Acreditada que muestra el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión.

Estos indicadores abarcan aspectos como el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la organización para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general, entre muchos otros. A partir de ahora y durante los próximos dos años, la ONG podrá usar este distintivo en sus canales de comunicación, como la página web o las redes sociales, así como en sus materiales de captación de fondos.

La asociación tiene como misión acoger y acompañar, prestando una atención integral, a personas en situación de exclusión social, atendiendo prioritariamente a personas reclusas y exreclusas. Actualmente, la ONG cuenta con el apoyo de 234 socios colaboradores, 119 voluntarios y 12 empleados. Según la información entregada a Fundación Lealtad, en 2018, realizó un gasto total de 587.495 cuyo 87,6% lo destinó a su misión, un 6,6% a la administración y un 5,8% a la captación de fondos.

Consulta aquí el último informe de Transparencia y Buenas Prácticas de la ONG elaborado, conoce más sobre Domus Pacis – Casal de la Pau y realiza una donación.

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.