Felicita las Navidades con los christmas solidarios de las ONG acreditadas

Felicita la Navidad con las ONG acreditadas

En papel u online, este año no hay excusas para no felicitar de forma solidaria la Navidad a familiares, amigos, clientes o compañeros. Las ONG acreditadas ofrecen una gran variedad de formatos y modelos de postales navideñas con las que tener un pequeño gesto, además de apoyar sus proyectos y difundirlos. Una oportunidad para felicitar la Navidad y compartir con otros tu compromiso social. Infórmate sobre los christmas de las ONG acreditadas y cómo solicitarlos.

• ADACEN – Asociación de Daño Cerebral de Navarra a través de su taller, tienen la posibilidad de preparar felicitaciones de Navidad personalizadas. Más información
  • ADEMTO – Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo te ofrece la posibilidad de colaborar en la elaboración de christmas navideños en papel o electrónicos para enviar a todos los socios colaboradores, amigos, empresas de la entidad. El pedido mínimo son 500 unidades. Más información
  • Entreculturas la ONG informa de que con la compra de sus tarjetas y felicitaciones navideñas en papel o electrónicas estarás apoyando la escolarización de niñas y niños refugiados en Camerún. Más información
  • Fundación Balia por la infancia ha elaborado unas felicitaciones de Navidad en papel editadas por un artista local. Para hacer el pedido, contactar con el email carmengonzalez@fundacionbalia.org
  • Fundación Menudos Corazones ofrece tarjetas de Navidad en papel que se realizan bajo pedido y pueden personalizarse en su interior con el logo y la frase que desee la empresa. Más información
  • Fundación Prodis propone felicitar estas fiestas con los chistmas diseñados por sus jóvenes con capacidades diferentes. Más información
  • Fundación Síndrome de Down de Madrid contacta con con la ONG a través del correo electrónico (contacta@downmadrid.org) para recibir el catálogo de tarjetas de papel/online y realiza tu pedido.
  • Niños con Cáncer- Federación Española de Padres de Niños con Cáncer ha preparado tarjetas de Navidad electrónica para esta Navidad.  Las empresas podrán incluir su logo y texto para felicitar a sus clientes o proveedores. Todo lo recaudado será destinado  a los programas de Niños con cáncer.  Más información
  • Plan International España te propone felicitar la Navidad a tus empleados con un gesto que apoya la defensa de los derechos de la infancia y la igualdad de las niñas y jóvenes adolescentes. Las donaciones de cada tarjeta solidaria (3 euros) contribuyen a fortalecer directamente los programas de desarrollo que implementa la entidad en 72 países y el trabajo en emergencia ante crisis humanitarias.
  • Sonrisas de Bombay te propone tres postales electrónicas que tienen un espacio reservado para que puedas personalizar tu tarjeta con tu propio texto de felicitación y el logotipo de tu empresa. Para más información contactar con el email: alianzas@sonrisasdebombay.org
  • PROYDE cuenta con postales navideñas electrónicas para que felicites estas fiestas. Más información