Acuerdo de la Fundación Lealtad con Bizum

Firmamos un acuerdo de colaboración con Bizum

Hemos firmado un convenio de colaboración para promover las donaciones a ONG acreditadas con Bizum, la plataforma de pagos cuenta a cuenta a través del móvil.

La herramienta facilita a las organizaciones no lucrativas un canal para recibir donaciones a través de Bizum ONG, que desde este mes de mayo incorpora el Sello ONG Acreditada para fomentar la confianza en los donantes. Ahora aparece un tic junto al nombre de las organizaciones para que se puedan identificar rápidamente como entidades comprometidas con la transparencia y las buenas prácticas.  De esta forma, cuando un usuario selecciona la ONG con la que van a colaborar, podrá identificar fácilmente a las asociaciones y fundaciones acreditadas por la Fundación Lealtad.

Si tu ONG quiere estar presente en Bizum ONG, accede con tus claves a la sección Propuestas Solidarias de ESPACIO ONG para obtener más información.

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.