La Fundación NED renueva el Sello ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Fundación NED acredita su Transparencia y Buenas Prácticas

La Fundación NED – Neurocirugía, Educación y Desarrollo ha renovado una vez más el Sello ONG Acreditada tras contrastar que sigue cumpliendo íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Los donantes ya pueden consultar de forma gratuita el informe actualizado a través de este enlace.

Hacia el desarrollo de las neurociencias

Creada en 2008 por un grupo de personas relacionadas con la Neurociencia, la Fundación NED tiene como misión promover la actividad científica, técnica, cultural y de formación del personal sanitario en esta materia con la finalidad de mejorar el desarrollo tecnológico y sus aplicaciones en este campo de la salud. Para ello, lleva a cabo dos tipos de actividades en Tanzania y Kenia, misiones sanitarias en las que además de realizar intervenciones quirúrgicas se forma a equipos de profesionales, y misiones no sanitarias de atención a niños y sus familias.

En el año 2019 la organización ha llevado a cabo 35 misiones (2 de ellas no sanitarias), que han desplazado a 144 voluntarios y beneficiado a 4.680 personas. Para ello, la entidad ejecutó un presupuesto de 85.738 euros y de ellos el 74,7% se destinó a sus programas/misión, el 21,6% a captación de fondos y 3,7% a la administración de la entidad.

Consulta aquí el nuevo informe de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión, conoce más sobre la Fundación NED y realiza una donación.

Comparte esta noticia

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.