4 ONG acreditadas reciben el reconocimiento de la Fundación A.M.A. en los V Premios Mutualista Solidario

La Fundación A.M.A. reconoce a 4 ONG acreditadas en los Premios Mutualista Solidario

Durante la última reunión del Patronato de la Fundación A.M.A., celebrada el pasado 13 de enero, se han decidido los ganadores de los V Premios Mutualista Solidario. Entre las iniciativas reconocidas en esta edición figuran los proyectos de cuatro ONG acreditadas por la Fundación Lealtad:

El Premio Nacional Mutualista Solidario nació en 2014 como una iniciativa de la Fundación A.M.A., Entidad Amiga de la Fundación Lealtad, y su objetivo es apoyar a los proyectos solidarios propuestos por los mutualistas para mejorar la calidad de vida de colectivos en riesgos de exclusión social. Los proyectos pueden estar relacionados con el cuidado de la salud, la atención sanitaria, la atención a enfermos y sus familiares, la prevención de enfermedades y/o la promoción de hábitos de vida saludables. Son los propios profesionales sanitarios que conforman A.M.A. Seguros quienes preseleccionan los proyectos solidarios que pueden optar a cada edición del premio.

Como en ediciones anteriores, la Fundación A.M.A. ha contado con la colaboración de la Fundación Lealtad.