La Fundación Cadete renueva su compromiso con la Transparencia

Fundación Cadete, entidad constituida en 2006 que trabaja con niños con discapacidad, ha obtenido de nuevo el sello Dona con Confianza.  Para la renovación del distintivo, se han analizado diferentes indicadores con el objetivo de contrastar el cumplimiento de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. El resultado del análisis se puede consultar a través de este link.

Gracias al Sello, los donantes pueden identificar rápidamente que se trata de una entidad que ha sido analizada por una entidad independiente como Fundación Lealtad. De esta forma, tienen información extra que les puede ayudar a decidir con qué ONG colaborar. Actualmente ya son más de 265 las entidades que cuentan con este distintivo.

Más de 15 años favoreciendo la integración social de niños y jóvenes con discapacidad

La organización ejecutó en 2021 un gasto de 193.560€ y en apoyo a su actividad cuenta con 232 socios colaboradores, 6 voluntario y 2 empleados. Como parte de sus actividades, financia tratamientos de estimulación temprana, logopedia, terapia ocupacional, terapia de grupo, fisioterapia, etc. para niños con cualquier tipo de discapacidad en distintos centros de rehabilitación ubicados en varias provincias españolas. .

Consulta aquí el nuevo informe de Transparencia y Buenas Prácticas de Fundación Cadete y conoce sus proyectos.