La Fundación ITER renueva el sello Dona con Confianza

Fundación ITER, cuya misión se centra en propiciar la integración sociolaboral de los jóvenes de la Comunidad de Madrid en situación de fracaso escolar, acaba de renovar el sello Dona con Confianza y con ello su compromiso con la transparencia y las buenas prácticas de gestión. Esta organización fue creada en 2006 como entidad sin ánimo de lucro, aconfesional e independiente. Nació como una iniciativa de un grupo de profesionales, que provienen del mundo de la empresa, y actualmente beneficia a más de 650 personas.

El Sello servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación ITER como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinó el 82,2% de sus gastos en el año 2020, según recoge su nuevo informe de transparencia y buenas prácticas. Además, según el los datos analizados actualmente cuenta con 21 voluntarios, 8 empleados, 85 colaboradores.

También puedes consultar su ficha de ONG Acreditada que te ayudará a conocer de un vistazo a la organización.