La Fundación Ramón Rey Ardid renueva el Sello ONG Acreditada, que otorga la Fundación Lealtad

La Fundación Ramón Rey Ardid renueva el Sello ONG Acreditada

Fundación Ramón Rey Ardid ha revalidado una vez más el Sello ONG Acreditada, que demuestra el sólido compromiso de la entidad con la transparencia y las buenas prácticas de gestión.

Después de haber superado un nuevo análisis, en el que se han contrastado aspectos que van desde el funcionamiento del órgano de gobierno hasta la gestión de los fondos, el equipo de analistas ha concluido que la ONG sigue cumpliendo con los 9 Principios y el resultado del análisis se puede consultar en nuestra página web.

Por una sociedad más justa, más diversa y menos vulnerable

La fundación, que beneficia a 6.094 personas, tiene como misión desarrollar actividades dirigidas a la atención, cuidado e integración de todas las personas vulnerables, mediante una gestión eficiente de los recursos disponibles y situando a las personas en el centro de sus actuaciones. A cumplir esta misión destinó en 2018 el 90,3% de sus gastos, mientras que la administración y la captación de fondos representaron el 7,7% y el 2% respectivamente. Además, durante ese ejercicio, la entidad gestionó  un gasto de  20.313.102€ y en la actualidad cuenta con el apoyo de 123 voluntarios y 475 empleados.

Consulta aquí el último informe de transparencia elaborado, conoce más a esta ONG Acreditada y colabora.

Comparte esta noticia

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Suscríbete a nuestro boletín

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: Fundación Lealtad 2001 (CIF G82938002). Finalidades: Atender sus consultas y remitirle la información que pueda ser de su interés, así como mantener la relación que se pueda establecer con ONG, donantes, empresas e instituciones públicas y enviar información acerca de las iniciativas, novedades y eventos propios. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, suprimir, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org. Más información pinchando aquí.