Las empresas apoyan la campaña Sello ONG Acreditada

Bankia, Bankinter y Alcampo, Entidades Amigas de la Fundación Lealtad, junto con Deutsche Bank y Fundación Mutua Madrileña, Patronos Institucionales, son algunas de las empresas que están apoyando la campaña del Sello ONG Acreditada. A través de sus blog y de canales de comunicación corporativa, como por ejemplo intranet o páginas web, se han prestado a explicar qué es el Sello ONG Acreditada y cuáles son sus principales ventajas para el donante particular e institucional. A ellas se ha sumado la firma de abogados Gómez-Acebo & Pombo, que ha publicado en su intranet un artículo sobre el Sello ONG Acreditada.

Así, durante semanas, sus clientes y empleados han podido informarse, conocer este distintivo y la labor de la Fundación Lealtad, con la que estas compañías están comprometidas porque apoyan la misión de la Fundación a favor de la promoción de la transparencia y las buenas prácticas.

Las tres entidades financieras han dedicado parte del espacio de sus webs a publicar artículos sobre el Sello ONG Acreditada, tal y como se puede ver en los blog de Bankia y Bankinter , en el site de Deutsche Bank. A ellas se ha sumado Mutua Madrileña a través de un artículo en su web corporativa y en el site de la Fundación de Mutua Madrileña. Estás no son las únicas compañías que están apoyando la campaña, varias empresas planean ya sus acciones de difusión para la vuelta del verano. Mientras, la Fundación Lealtad sigue trabajando por cerrar nuevos acuerdos y acercar el valor de este distintivo también para los donantes, como ha sido el caso de Gómez-Acebo&Pombo, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, Lidl, Alcampo y Synergia. Esta última mantiene una acción de colaboración con las ONG acreditadas, para que puedan participar en los espacios publicitarios de sus circuitos de quioscos de prensa en Madrid.

La Fundación Lealtad cuenta con varias figuras de colaboración entre ellas las Entidades Amigas. Se tratan de aquellas organizaciones que promueven la transparencia y las buenas prácticas en el Tercer Sector a través de su apoyo a la actividad de la Fundación mediante una aportación anual, además utilizan la información sobre ONG que genera la Fundación Lealtad en el diseño y gestión de su acción social. Por su parte, las entidades amigas reciben servicios personalizados que les faciliten la gestión profesionalización de su acción social.