Nuevo Futuro Las Palmas, ONG acreditada por la Fundación Lealtad.

Nuevo Futuro Las Palmas, ONG comprometida con la Transparencia

Nuevo Futuro Las Palmas ha revalidado el sello Dona con Confianza que está basado los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Para renovar el distintivo de confianza, que la entidad obtuvo por primera vez el 30 de diciembre de 2016, el equipo de analistas ha contrastado el cumplimento de los 9 Principios a través de diferentes indicadores que abarcan no solo aspectos relacionados con la gestión económica de la ONG, sino también con el papel de sus responsables, la veracidad de su comunicación así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general, entre otros.

Tras la renovación del Sello, Nuevo Futuro Las Palmas podrá seguir usando el distintivo durante los dos próximos años en sus canales de comunicación, como su página web o las redes sociales, así como en sus materiales de captación de fondos.

Creando hogares

La Asociación Nuevo Futuro las Palmas surgió en Canarias en 1982 y se constituyó formalmente en 1988 a través de un grupo de voluntarias interesadas y comprometidas con cambiar la situación de niños abandonados y sin familia que llevaban mucho tiempo entre el hospicio y el internado, así como de aquellos que vivían con sus familias y no tenían la posibilidad de estudiar. Actualmente su misión es crear las condiciones óptimas de cariño y bienestar para cualquier niño, al que las circunstancias familiares le hayan privado de ellas, y ofrecerles la oportunidad de desarrollarse en un ambiente propicio, desde donde integrarse plenamente al resto de la sociedad, sin que su origen les condicionara y marcase su futuro.

Consulta aquí el nuevo informe de transparencia y buenas prácticas y conoce más sobre la labor que realiza Nuevo Futuro Las Palmas