Descubre la nueva ficha de ONG Acreditada con mucho más contenido de valor sobre la entidad

Nueva ficha ONG Acreditada: más contenido de valor, mejor información

Queremos contarte que hemos mejorado el diseño de la ficha web de ONG Acreditada con un doble objetivo: ofrecer mucho más contenido de valor sobre las organizaciones y mejorar la experiencia del usuario que nos visita.

Este rediseño nos permite destacar datos relevantes de la organización que hasta ahora sólo estaban en el informe de transparencia y buenas prácticas. De un vistazo puedes conocer la misión y actividad de la ONG, el año de constitución, sus campos de actividad y la tipología de beneficiarios a los que atiende. También puedes consultar la información económica: el presupuesto que gestiona, su reparto y el porcentaje de ingresos privados y públicos. Y saber el número de beneficiarios, socios colaboradores, empleados y voluntarios con los que cuenta la organización para realizar su actividad. Estas magnitudes están vivas y se irán actualizando a medida que se renueve el Sello ONG Acreditada.

Por último, hemos reservado un apartado importante para facilitar la colaboración con las organizaciones a través de donación por cuenta bancaria o Paypal.

Coge tu PC o móvil, utiliza nuestro buscador y conoce a las ONG Acreditadas.

03/02/2020

El estudio ‘Impacto COVID-19’ analiza los retos y dificultades de las entidades sociales ante la pandemia

El informe, elaborado por Fundación Deloitte, Asociación Española de Fundraising y Fundación Lealtad, está basado en una muestra de 170 entidades sociales.

Entreculturas renueva el Sello ONG Acreditada

Tiene como misión la solidaridad hacia los más desfavorecidos y promover la educación como instrumento de cambio social y promoción de la justicia.