Nuevo Futuro recibe el premio de la X Land Rover Discovery Challenge

Nuevo Futuro recoge el premio de la X Land Rover Discovery Challenge

Laura Matamoros y Anabel Alonso, ganadoras de la X Land Rover Discovery Challenge disputada en octubre en Marrakech, han hecho entrega esta semana del premio, un Land Rover Discovery, a la Asociación Nuevo Futuro. Recogieron las llaves del coche su presidenta, Josefina Sánchez, y su directora, Miriam Poole Quintana, quienes quisieron agradecer “a todas las personas involucradas en el proyecto y, muy especialmente, a Land Rover, cuya colaboración con los sectores más desfavorecidos de la sociedad queda patente, año tras año, con la celebración de esta prueba solidaria, que ya ha cumplido su décima edición”.

Desde hace más de 50 años, en la Asociación Nuevo Futuro trabajamos en crear hogares para que niños y jóvenes que entran a formar parte del Sistema de Protección puedan disfrutar de una vida familiar, normalizada y estable. Ningún niño debería estar privado de amor, cariño y estabilidad; desde nuestra Asociación, trabajamos duramente para que esto sea posible y, de esta manera, lleguen a desarrollar sus capacidades y potenciar sus fortalezas”, explicó la presidenta.

Por su parte el presidente de Jaguar Land Rover Iberia, Luis Antonio Ruiz, destacó: “Año tras año nos hace especial ilusión entregar las llaves de un Land Rover Discovery a la ONG ganadora porque, de esta manera, la marca Land Rover está presente en el día a día de personas que se dedican incondicionalmente a ayudar a los demás”.

Apoyo de Fundación Lealtad

Un año más Land Rover España ha contado con el apoyo de Fundación Lealtad en la selección de los cinco proyectos de las entidades no lucrativas que participaron en la X Land Rover Discovery Challenge Cuatro de ellas cuentan con el Sello ONG Acreditada: Asociación Nuevo FuturoAsociación Española Contra el CáncerFundación Bobath y Grandes Amigos.

22/01/2020

Por la Sonrisa de un niño es una ONG acreditada

Su misión se centra en ayudar a niños y a sus familias que se encuentren en situación de riesgo, abandono, maltrato, desnutrición, pobreza o explotación.

La Fundación Gil Gayarre está comprometida con la Transparencia y las Buenas Prácticas

La fundación nació en el año 1964 para atender y apoyar el proyecto de vida de cada persona con discapacidad intelectual y su familia.