Imagen descriptiva de cabecera de la ONG A Toda Vela

Contribuir a la mejora de la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual y del desarrollo y su familia, a través del desarrollo preferente del ocio inclusivo y su vida en comunidad, con apoyos y oportunidades y mediante una alta participación de las personas con discapacidad, sus familias y la comunidad.

Nace en Almería en 1997 por el impulso de cinco mujeres, algunas de ellas con hijos con discapacidad, para cubrir la necesidad de ocio en la vida de los niños y jóvenes con discapacidad intelectual, y para situar a estos en el escenario de la comunidad como ciudadanos de pleno derecho.

Año de constitución: 1997

Personalidad jurídica: Asociación

Actividades

La Asociación ofrece un plan de ocio a las personas con discapacidad intelectual, apoya a sus familias, e impulsa una red de apoyos comunitarios que facilita una vida independiente. Se ofrecen alternativas de atención a las personas con discapacidad intelectual y sus familias durante el día, incluidos los periodos de vacaciones.

Análisis elaborado por Fundación Lealtad en diciembre de 2019 con cuentas auditadas de 2018