Imagen descriptiva de cabecera de la ONG ADEM Collado Villalba

Procurar la mejora de la calidad de vida de personas afectadas de Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas.

En 1984 se constituyó la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE). Desde 2001 Adem Collado Villalba realizó su labor como delegación de AEDEM. En 2009, a causa de un aumento del volumen de personas afectadas que requerían tratamiento, la entidad constituyó su propia Asociación, pasando a ser una de las 46 asociaciones que actualmente conforman Aedem.

Año de constitución: 2009

Personalidad jurídica: Asociación

Actividades

La entidad atiende a pacientes con Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas en el municipio madrileño de Collado Villalba. Trabaja por la visibilidad y el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad a través de la prestación de servicios de fisioterapia, psicología, terapia ocupacional, logopedia, ocio y trabajo social.

• ODS 03 - Salud y bienestar
Análisis elaborado por Fundación Lealtad en marzo de 2021 con cuentas auditadas de 2019