Imagen descriptiva de cabecera de la ONG ADEMTO

ADEMTO

Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo

Mejorar la calidad de vida de personas con Esclerosis Múltiple y otras patologías, de sus familiares y de su entorno, mediante un tratamiento multidisciplinar/integral individualizado.

Fundada en 1996 para suplir la falta de tratamiento rehabilitador del Sistema Nacional de Salud y proporcionar a los afectados de Esclerosis Múltiple y cualquier otra enfermedad neurológica crónica una rehabilitación integral.

Año de constitución: 1996

Personalidad jurídica: Asociación

Actividades

Ademto atiende a personas con Esclerosis Múltiple a través de los servicios que presta en su Centro de Rehabilitación Integral de Enfermedades Neurológicas ubicado en Toledo. Ofrece servicios de fisioterapia, terapia ocupacional, enfermería, psicología, pilates, logopedia, ayuda a domicilio y transporte adaptado a personas con Esclerosis Múltiple y/u otras enfermedades neurológicas. Asimismo, cuenta con un servicio de psicología y trabajo social para las familias, y realiza labores de sensibilización sobre las enfermedades neurológicas.

• ODS 03 - Salud y bienestar
  • ODS 04 - Educación de calidad
  • ODS 05 - Igualdad de género
  • ODS 08 - Trabajo decente y crecimiento económico