Buscar ONG Acreditada

ADEMTO – Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Avenida Río Boladiez 62

45007 Toledo

ademto@hotmail.com

www.ademto.org

Nº de cuenta (CaixaBank)

Campos de actividad
  • Apoyo psicológico
  • Atención domiciliaria
  • Esclerosis múltiple
  • Parkinson
  • Parálisis cerebral
  • Salud
  • Sensibilización
  • Familia
  • Personas con discapacidad física
  • Población en general
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×