Buscar ONG Acreditada

35019 Las Palmas de Gran Canaria

info@adepsi.org

Ver informe

Ser una organización cualificada y comprometida, que trabaja para dar respuesta a las personas con discapacidad intelectual, mejorando su calidad de vida y la de sus familias.

Año de constitución

1982

Actividad

– Centro ocupacional y centro de estancia diurna para personas con discapacidad (57,2% del gasto)
– Formación e inserción laboral de personas con discapacidad (19,1% del gasto)
– Recursos de alojamiento (5,8% del gasto)
– Otros servicios (7,3% del gasto)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2015/2017)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 2.397.090 € Gasto total
  • 2.8 % Gasto Captación de Fondos
  • 89.3 % Gasto Misión
  • 7.9 % Gastos Administrativos
  • 2.480.380 € Ingreso total
  • 37.7 % Ingresos Privados
  • 62.3 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Apoyo psicológico
  • Capacitación / Formación profesional
  • Capacitación en nuevas tecnologías
  • Centros de día
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre

• Familia
  • Personas con discapacidad física
  • Personas con discapacidad intelectual
  • Personas con discapacidad por trastorno mental
  • Personas con discapacidad sensorial
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.