Imagen descriptiva de cabecera de la ONG AFANDEM

Contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria.

Constituida en 1977 por familiares de personas con discapacidad intelectual en Móstoles. Lleva a cabo el servicio de ocio y el servicio a familias y pertenece al Grupo Amás para la atención integral de personas con discapacidad intelectual.

Año de constitución: 1977

Personalidad jurídica: Asociación

Actividades

AFANDEM desarrolla actividades de ocio, tiempo libre y sensibilización en Móstoles para personas con discapacidad intelectual. Ofrece servicios de ocio que incluyen un programa deportivo, actividades culturales, programas culturales y turismo. El servicio de atención a personas (respiro familiar) y el servicio de atención a familias, que acompaña a las familias de personas con discapacidad intelectual en su proyecto de vida.

• ODS 05 - Igualdad de género
  • ODS 10 - Reducción de las desigualdades
  • ODS 11 - Ciudades y comunidades sostenibles
  • ODS 16 - Paz, Justicia e instituciones sólidas