Buscar ONG Acreditada

C/ Bravo Murillo 101, 3ª Planta

secretaria@afanias.org

Ver informe

Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y trastornos del desarrollo y de sus familias.

Año de constitución

1964

– Residencias: 39%
– Centros ocupacionales: 18,7%
– Colegios: 13,8%
– Servicios transversales (vida independiente, cultura, etc.): 13,4%

Principales magnitudes

Último informe disponible (2014/2016)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 11.500.473 € Gasto total
  • 1.0 % Gasto Captación de Fondos
  • 84.7 % Gasto Misión
  • 14.3 % Gastos Administrativos
  • 12.544.388 € Ingreso total
  • 23.3 % Ingresos Privados
  • 76.7 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Accesibilidad
  • Alojamiento / Vivienda
  • Asistencia legal
  • Autismo
  • Capacitación / Formación profesional
  • Capacitación en nuevas tecnologías
  • Centros de día
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre
  • Sensibilización

• Familia
  • Jóvenes
  • Mujeres
  • Niños
  • Personas con discapacidad intelectual
  • Personas con discapacidad por trastorno mental
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.