Buscar ONG Acreditada

38203 San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife

afes@saludmentalafes.org

Ver informe

Promover las estrategias y el cambio necesario para contribuir a la construcción de un mundo justo en el que las personas con problemas de salud mental y familiares puedan tomar de forma consciente y libre las decisiones que afectan a sus vidas, disfrutar de sus derechos y asumir sus responsabilidades igual que el resto de la ciudadanía.

Año de constitución

1982

1. Alojamiento supervisado (29,3% del gasto)
2. Integración social y laboral (20,8%)
3. Atención domiciliaria (9,8%)
4. Formación y empleo (8,8%)
5. Rehabilitación psicosocial (5,7%)
6. Atención social y familiar (3,9%)
7. Sensibilización (0,5%)
8. Voluntariado e igualdad (0,4%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 3.236.489 € Gasto total
  • 3.4 % Gasto Captación de Fondos
  • 83.8 % Gasto Misión
  • 12.8 % Gastos Administrativos
  • 3.273.292 € Ingreso total
  • 15.2 % Ingresos Privados
  • 84.8 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Apoyo psicológico
  • Atención domiciliaria
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre
  • Salud
  • Sensibilización

• Personas con discapacidad por trastorno mental
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.