Buscar ONG Acreditada

07002 Palma de Mallorca

amadip@amadipesment.org

Ver informe

Que las personas con discapacidad intelectual y sus familias disfruten y mejoren su calidad de vida y dispongan de las mismas oportunidades que todos los ciudadanos.

Año de constitución

1962

Actividad

– Servicio de inserción laboral y formación para familiares de personas con discapacidad tanto en el Centro Especial de Empleo como en empresas ordinarias (56% del gasto)
– Servicio de atención social y familiar, además de un servicio ocupacional, un centro de día, alojamiento con apoyo, servicio de ocio y deporte y una residencia para mayores (38%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2014/2016)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 19.564.659 € Gasto total
  • 2.6 % Gasto Captación de Fondos
  • 93.9 % Gasto Misión
  • 3.4 % Gastos Administrativos
  • 21.598.820 € Ingreso total
  • 44.1 % Ingresos Privados
  • 55.9 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (CaixaBank)

ES49 2100 4401 2302 0002 7064

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Apoyo psicológico
  • Capacitación / Formación profesional
  • Centros de día
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre
  • Sensibilización

• Familia
  • Personas con discapacidad intelectual
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.