Buscar ONG Acreditada

c/ Coslada 7, local bajo

info@amaitlp.org

Ver informe

Ayudar, de forma desinteresada, a personas con Trastorno Límite de la Personalidad y a sus familias.

Año de constitución

– Atención a familias y afectados por TLP (58,5% del gasto)
– Formación y sensibilización (4%)
– Pisos terapéuticos (2,9%)
– Ocio y tiempo libre (2,8%)
– Fundación de familias y enfermos de TLP (2,8%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2015/2017)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 175.951 € Gasto total
  • 4.0 % Gasto Captación de Fondos
  • 71.0 % Gasto Misión
  • 25.0 % Gastos Administrativos
  • 183.123 € Ingreso total
  • 82.5 % Ingresos Privados
  • 17.5 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (BANKIA)

ES86 2038 1037 2460 0085 5138

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Apoyo psicológico
  • Asistencia legal
  • Inclusión social
  • Sensibilización

• Familia
  • Jóvenes
  • Niños
  • Personas con discapacidad por trastorno mental
  • Población en general
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.