Buscar ONG Acreditada

APASCIDE

www.apascide.org

C/ Divino Redentor 48, bajo.

apascide@apascide.org

Ver informe

Buscar, crear y fomentar todo tipo de actuaciones que permitan a la persona con sordoceguera su mejor formación individual y humana y su integración en la sociedad, de forma que pueda desarrollar al máximo sus capacidades y llevar una vida digna.

Año de constitución

Actividad

– Centro Residencial y Unidad de Estancia Diurna “Santa Ángela de la Cruz” (66,1% del gasto)
– Apoyo a familias cuidadoras con hijos sordociegos (24,2%)
– Servicios y programas de apoyo para personas sordociegas (2,6%)
– Sensibilización (1%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2015/2017)

BENEFICIARIOS

2079

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 2.463.553 € Gasto total
  • 0.9 % Gasto Captación de Fondos
  • 93.9 % Gasto Misión
  • 5.2 % Gastos Administrativos
  • 2.465.316 € Ingreso total
  • 29.4 % Ingresos Privados
  • 70.6 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Bankia)

ES61 2038 1155 1860 0027 1377

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Apoyo psicológico
  • Atención domiciliaria
  • Centros de día
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre
  • Salud
  • Sensibilización
  • Voluntariado

• Familia
  • Jóvenes
  • Niños
  • Personas con discapacidad sensorial
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.