Buscar ONG Acreditada

ASDE – Federación de Scouts-Exploradores de España

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

C/ Lago Calafate 3, local

asde@scout.es

www.scout.es

Nº de cuenta (CaixaBank)

Campos de actividad
  • Desarrollo asociativo
  • Educación en el tiempo libre
  • Género
  • Inclusión social
  • Medio ambiente
  • Ocio y tiempo libre
  • Salud
  • Sensibilización
  • Voluntariado
  • Inmigrantes
  • Jóvenes
  • Niños
  • ONG
  • Personas con discapacidad física
  • Personas con discapacidad intelectual
Comparte este contenido:

Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.

×