Buscar ONG Acreditada

C/ Reyes Magos 10

asion@asion.org

Ver informe

Contribuir al mejor estado de los iños y adolescentes diagnosticados de cáncer y de sus padres, tanto en el plano médico como psicológico, asistencial, etc., trabajando para que el desarrollo afectivo y educativo de los iños y sus familias sea el más adecuado a sus especiales circunstancias, y en general, cualquier actuación que tienda a mejorar su calidad de vida.

Año de constitución

1989

– Programa psicosocial (37,1% del gasto)
– Programa de seguimiento educativo, rehabilitación de secuelas (16,4%)
– Programa de ocio y tiempo libre (8,1%)
– Programa de voluntariado (6,9%)
– Programa de formación e información (6,5%)
– Área de investigación (2,6%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2014/2016)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 610.201 € Gasto total
  • 10.2 % Gasto Captación de Fondos
  • 77.6 % Gasto Misión
  • 12.2 % Gastos Administrativos
  • 610.201 € Ingreso total
  • 87.7 % Ingresos Privados
  • 12.3 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Bankia)

ES03 2038 1015 9760 0136 6897

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Apoyo psicológico
  • Cáncer
  • Ocio y tiempo libre
  • Salud
  • Sensibilización
  • Voluntariado

• Familia
  • Jóvenes
  • Niños
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.