Imagen descriptiva de cabecera de la ONG Asociación Andaluza de Hemofilia

Asociación Andaluza de Hemofilia

Proporcionar una atención integral a todas las personas con hemofilia u otras coagulopatías congénitas, portadoras y familiares para mejorar su calidad de vida y que tenga una integración plena en la sociedad.

Año de constitución: 1990

Personalidad jurídica: Asociación

Actividades

La Asociación lleva a cabo diferentes actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas con hemofilia u otras coagulopatías congénitas, portadoras y familiares. Para ello desarrolla un programa de atención integral; cuenta con un servicio de atención personalizada que incluye atención psicológica, fisioterapia, etc.; promueve proyectos de investigación; realiza un programa de habilidades y competencias laborales; celebra jornadas médicas para facilitar información médica y de apoyo psicosocial.

• ODS 01 - Fin de la pobreza
  • ODS 03 - Salud y bienestar
  • ODS 04 - Educación de calidad
Análisis elaborado por Fundación Lealtad en noviembre de 2020 con cuentas auditadas de 2018