Buscar ONG Acreditada

41013 Sevilla

administracion@asanhemo.org

Ver informe

Proporcionar una atención integral a todas las personas con hemofilia u otras coagulopatías congénitas, portadoras y familiares para mejorar su calidad de vida y que tenga una integración plena en la sociedad.

Año de constitución

– Información médica (19,1% del gasto total)
– Investigación (15,4%)
– Atención Integral (9,8%)
– Habilidades y competencias (3,9%)
– Sensibilización (3,8%)
– Implantación base de datos (3%)
– Participación (3%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 178.894 € Gasto total
  • 25.6 % Gasto Captación de Fondos
  • 58.0 % Gasto Misión
  • 16.4 % Gastos Administrativos
  • 119.444 € Ingreso total
  • 55.3 % Ingresos Privados
  • 44.7 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (CaixaBank)

ES59 2100 3916 9902 0000 5991

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Apoyo psicológico
  • Desarrollo asociativo
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre
  • Salud
  • Sensibilización

• Personas con discapacidad física
  • Población en general
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.