Buscar ONG Acreditada

Asociación Barró

Ver informe

Acompañar, impulsar y compartir procesos socioeducativos que potencien el desarrollo personal y comunitario, para personas que se encuentren en situación de desigualdad social y su entorno. A través de una educación integral, participativa y en red, para una igualdad de oportunidades.

Año de constitución

Principales magnitudes

Último informe disponible (2015/2017)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 1.148.173 € Gasto total
  • 8.4 % Gasto Captación de Fondos
  • 72.9 % Gasto Misión
  • 18.7 % Gastos Administrativos
  • 1.159.568 € Ingreso total
  • 27.5 % Ingresos Privados
  • 72.5 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (BBVA)

ES66 0182 9099 1502 0156 8023

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Capacitación / Formación profesional
  • Capacitación en nuevas tecnologías
  • Género
  • Inclusión social
  • Ocio y tiempo libre
  • Voluntariado

• Familia
  • Inmigrantes
  • Jóvenes
  • Mujeres
  • Niños
  • Población gitana
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.