Buscar ONG Acreditada

46026 Valencia

valencia@aspanion.es

Ver informe

Acogida y atención integral, durante todo el proceso de la enfermedad y tras ella, de los niños con cáncer y sus familias.

Año de constitución

1985

Actividad

– Programa de apoyo psicológico, social y económico a niños con cáncer y a familiares (55,1% del gasto)
– Intervención para la prevención e inserción social (9,4%)
– Convivencia (9,1%)
– Información, difusión, promoción y voluntariado (4,9%)
– Investigación (2,4%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 956.985 € Gasto total
  • 5.4 % Gasto Captación de Fondos
  • 80.9 % Gasto Misión
  • 13.7 % Gastos Administrativos
  • 1.076.031 € Ingreso total
  • 76.4 % Ingresos Privados
  • 23.6 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (CaixaBank)

ES18 2100 5722 4102 0000 6571

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Apoyo psicológico
  • Atención domiciliaria
  • Cáncer
  • Inclusión social
  • Ocio y tiempo libre
  • Sensibilización
  • Voluntariado

• Familia
  • Jóvenes
  • Niños
  • Población en general
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.