Buscar ONG Acreditada

Asociación de Padres de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana – ASPANION

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

C/ Isla Cabrera, 65 bajo

46026 Valencia

valencia@aspanion.es

www.aspanion.es

Nº de cuenta (CaixaBank)

DESCARGAR INFORME EN PDF ¡Dona ahora!
Campos de actividad
  • Alojamiento / Vivienda
  • Apoyo psicológico
  • Atención domiciliaria
  • Cáncer
  • Inclusión social
  • Ocio y tiempo libre
  • Sensibilización
  • Voluntariado
  • Familia
  • Jóvenes
  • Niños
  • Población en general
Comparte este contenido:

Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.