Buscar ONG Acreditada

Asociación de Padres de Personas con Autismo de Burgos

Ver informe

Promover el desarrollo integral de las personas con autismo y potenciar al máximo sus capacidades de desarrollo personal y de participación enriquecedora en la comunidad, favorecer su integración social, defender sus derechos, prestarles una atención global, continuada, flexible y aplicada en entorno menos restrictivo posible, a través de la creación, el desarrollo y la optimización de centros, recursos y actividades adaptadas a las necesidades de las mismas.

Año de constitución

1984

Actividad

– Atención temprana y servicios educativos adecuador para niños diagnosticados de trastorno del espectro autista (31,5% del gasto)
– Centro de día en el que proporcionan formación básica adaptada, apoyo académico y actividades de ocio, además de apoyo ambulatorio (19,5%)
– Alojamiento protegido y respiro familiar (18,5%)
– Proyectos europeos, voluntariado, etc (5,2%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2015/2017)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 2.687.626 € Gasto total
  • 6.0 % Gasto Captación de Fondos
  • 90.2 % Gasto Misión
  • 3.8 % Gastos Administrativos
  • 2.766.810 € Ingreso total
  • 27.4 % Ingresos Privados
  • 72.6 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Atención domiciliaria
  • Autismo
  • Capacitación / Formación profesional
  • Centros de día
  • Deporte adaptado
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Voluntariado

• Jóvenes
  • Mayores
  • Niños
  • Personas con discapacidad intelectual
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.