Buscar ONG Acreditada

28933 Móstoles (Madrid)

asociacion@amdem.org

Ver informe

Promoción de toda clase de acciones, información y divulgación destinadas a mejorar la situación de las personas afectadas por la Esclerosis Múltiple y/o enfermedades similares y sus familias.

Año de constitución

Actividad

– Atención a enfermos de Esclerosis Múltiple mediante servicios de fisioterapia, terapia ocupacional, etc. (40,6% del gasto)
– Servicio de ayuda a domicilio (7,5%)
– Servicio de orientación y apoyo social (9%)
– Difusión y sensibilización (8,1%)
– Apoyo psicológico (7%)
– Servicio de transporte adaptado (8,2%)
– Servicio de médico rehabilitador (2,8%)
– Servicio de asesoría jurídico-laboral (1,2%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 370.062 € Gasto total
  • 6.5 % Gasto Captación de Fondos
  • 84.4 % Gasto Misión
  • 9.1 % Gastos Administrativos
  • 417.702 € Ingreso total
  • 57.7 % Ingresos Privados
  • 42.3 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (CaixaBank)

2100 2396 33 0200015177

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Apoyo psicológico
  • Asistencia legal
  • Atención domiciliaria
  • Esclerosis múltiple
  • Salud
  • Sensibilización
  • Voluntariado

• Familia
  • Jóvenes
  • Mujeres
  • Personas con discapacidad física
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.