Buscar ONG Acreditada

15403 Ferrol

info@ascmgalicia.org

Ver informe

Conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad fomentando su participación de forma activa.

Año de constitución

1987

1. Información y asesoramiento: 45,5%
2. Formación y empleo: 13,4%
3. Mujer: 8,8%
4. Ámbito psicosocial: 5,4%
5. Transporte adaptado y accesibilidad: 3,3%
6. Ocio y tiempo libre: 1,6%
7. Deporte adaptado: 1,3%

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 237.364 € Gasto total
  • 12.0 % Gasto Captación de Fondos
  • 79.3 % Gasto Misión
  • 8.7 % Gastos Administrativos
  • 253.136 € Ingreso total
  • 38.7 % Ingresos Privados
  • 61.3 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (CAIXABANK)

ES13-2100-1456-67-0200048161

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Accesibilidad
  • Atención domiciliaria
  • Capacitación / Formación profesional
  • Deporte adaptado
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre

• Jóvenes
  • Mayores
  • Mujeres
  • Personas con discapacidad física
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.