Buscar ONG Acreditada

28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid

talisman@talisman.org.es

Ver informe

Promover y defender los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, abriendo un espacio de apoyo para los jóvenes discapacitados de la comarca y sus familias, donde se desarrollen sus potenciales y se ayude a su inserción socio-laboral.

Año de constitución

Actividad

– Programa de formación para la inserción laboral (61% del gasto total de 2018).
– Programa de comunicación y Expresión corporal (15,8% del gasto total de 2018).
– Talleres de manualidades y mercadillos solidarios (3,9% del gasto total de 2018)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 109.556 € Gasto total
  • 4.2 % Gasto Captación de Fondos
  • 80.7 % Gasto Misión
  • 15.1 % Gastos Administrativos
  • 107.311 € Ingreso total
  • 100.0 % Ingresos Privados
  • 0.0 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (CaixaBank)

ES79 2100 2978 1002 0008 5992

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Apoyo psicológico
  • Capacitación / Formación profesional
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Sensibilización

• Personas con discapacidad intelectual
  • Población en general
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.