Buscar ONG Acreditada

Asociación Valenciana de Caridad – Casa Caridad Valencia

Ver informe

Prestar auxilio y ayuda a las personas necesitadas, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida, al tiempo que trabaja por la defensa de su dignidad y tiende vías hacia su reinserción.

Año de constitución

1906

– Albergues y comedores sociales para personas sin hogar (74,2% del gasto)
– Centro de día para la inserción social de las personas sin hogar (1,5%)
– Programas de promoción y recuperación personal (0,9%)
– Escuelas infantiles para niños y niñas de familias desfavorecidas y programa de escuela-familia para mejorar las habilidades sociales y de crianza (13,4%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 4.770.886 € Gasto total
  • 4.2 % Gasto Captación de Fondos
  • 90.9 % Gasto Misión
  • 4.9 % Gastos Administrativos
  • 4.877.427 € Ingreso total
  • 71.1 % Ingresos Privados
  • 28.9 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (CaixaBank)

ES47 2100 0736 0022 00612310

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Apoyo psicológico
  • Asistencia legal
  • Centros de día
  • Comedores sociales
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre
  • Voluntariado

• Familia
  • Inmigrantes
  • Mayores
  • Mujeres
  • Niños
  • Personas sin hogar
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.