Buscar ONG Acreditada

50009 Zaragoza

aspanoa@aspanoa.org

Ver informe

Atención a los niños con cáncer de Aragón, apoyo a sus familias e impulso de la investigación contra el cáncer infantil en la Comunidad.

Año de constitución

1988

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 762.600 € Gasto total
  • 18.5 % Gasto Captación de Fondos
  • 71.7 % Gasto Misión
  • 9.8 % Gastos Administrativos
  • 798.000 € Ingreso total
  • 83.0 % Ingresos Privados
  • 17.0 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Ibercaja)

ES69 2085 0130 79 0300213236

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Apoyo psicológico
  • Cáncer

• Jóvenes
  • Niños
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.