Buscar ONG Acreditada

ASPRONAGA

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

C/ Pérez Lugín 10

15011 A Coruña

asociacion@aspronaga.net

www.aspronaga.net

Nº de cuenta (Abanca)

ES24 2080 0064 9030 4000 1808

Campos de actividad
  • Alojamiento / Vivienda
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre
  • Tutela
  • Familia
  • Personas con discapacidad intelectual
Comparte este contenido:

Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.

×