Buscar ONG Acreditada

50007 Zaragoza

comunicacion@atades.org

Ver informe

Asistencia e integración de las personas con discapacidad intelectual a lo largo de su itinerario vital en los distintos ámbitos educativos y sociales en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Año de constitución

1963

1. Centros residenciales, ocupacionales y de día (68,4% de gasto)
– Ciudad Residencial Sonsoles
– Santo Ángel
– El Vergel
– Integra Aragón
– Viviendas con apoyos
2. Centros de Educación Especial (15,6%)
– San Martín de Porres
– San Antonio
3. Centros de ocio (1,6%)
4. Atención temprana y postemprana – Espacio Atemtia (1,2%)
5. Otros servicios (1%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2014/2016)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 13.076.729 € Gasto total
  • 2.1 % Gasto Captación de Fondos
  • 87.8 % Gasto Misión
  • 10.1 % Gastos Administrativos
  • 13.076.729 € Ingreso total
  • 32.0 % Ingresos Privados
  • 68.0 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Ibercaja)

ES15 2085 0103 9903 3333 3385

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Accesibilidad
  • Alojamiento / Vivienda
  • Apoyo psicológico
  • Atención domiciliaria
  • Autismo
  • Capacitación / Formación profesional
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre
  • Sensibilización
  • Tutela
  • Voluntariado

• Personas con discapacidad intelectual
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.