Buscar ONG Acreditada

28919 Leganés

conecta@avante3.org

Ver informe

Defender los derechos de las personas con discapacidad intelectual y trabajar para mejorar su calidad de vida, su autonomía y su integración laboral y social.

Año de constitución

– Programa de Vida Independiente (34,4% del gasto):
a. Pisos de entretenimiento/tutelados (23,8%)
b. Pisos supervisados (10,6%)
– Servicio de información y orientación (14,1%)
– Servicio de convivencia familiar y social- Proyecto Tréboles (10,5%)
– Servicio de ocio (6,1%)
– Programas de empleo (4,9%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2014/2016)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 237.227 € Gasto total
  • 12.5 % Gasto Captación de Fondos
  • 70.0 % Gasto Misión
  • 17.5 % Gastos Administrativos
  • 237.227 € Ingreso total
  • 74.5 % Ingresos Privados
  • 25.5 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Bankia)

ES36 2038 2274 7060 0059 3375

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Apoyo psicológico
  • Capacitación / Formación profesional
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre

• Familia
  • Personas con discapacidad intelectual
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.