Buscar ONG Acreditada

20180 Oyarzun (Guipúzcoa)

oiartzun@bancoalimentosgipuzkoa.org

Ver informe

Luchar contra el despilfarro de alimentos y colaborar con los problemas de marginación, paro y pobreza, mediante la captación, almacenamiento y distribución gratuita de excedentes de alimentos u otros artículos de primera necesidad a personas necesitadas a través de Centros Asistenciales y Entidades Benéficas y mediante cualesquiera acciones asistenciales relacionadas que exijan las circunstancias.

Año de constitución

Actividad

1. Recogida de alimentos procedentes de la Unión Europea, de la campaña Último Minuto, etc., así como su distribución entre entidades benéficas que los reparten a personas en situación de necesidad (89,1% del gasto)
2. Actividades de sensibilización (1%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 509.277 € Gasto total
  • 0.6 % Gasto Captación de Fondos
  • 90.1 % Gasto Misión
  • 9.3 % Gastos Administrativos
  • 508.948 € Ingreso total
  • 47.4 % Ingresos Privados
  • 52.6 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Kutxabank)

ES54 2095 5060 1110 6201 4716

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Banco de alimentos
  • Voluntariado

• ONG
  • Población en general
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.