Buscar ONG Acreditada

Casal dels Infants per a l’acció social als barris

Ver informe

Conseguir mejoras concretas y duraderas en los barrios con niños y jóvenes con más necesidades sociales y en su entorno próximo, favoreciendo la transformación social a través de un proyecto compartido que contempla: la acción social, la incidencia política, la sensibilización, la movilización ciudadana y el voluntariado activo.

Año de constitución

1982

Actividad

– Actividades de acompañamiento diario a niños después del horario escolar y en periodo de vacaciones (42,6% del gasto)
– Apoyo a la escolarización para dar respuesta a dificultades de adaptación y seguimiento escolar (13,3%)
– Apoyo social a jóvenes (6,4%)
– Formación y ocupación a jóvenes (16,1%)
– Trabajo en red con la comunidad (11,7%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2014/2016)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 6.246.628 € Gasto total
  • 4.9 % Gasto Captación de Fondos
  • 90.1 % Gasto Misión
  • 5.0 % Gastos Administrativos
  • 6.135.923 € Ingreso total
  • 60.0 % Ingresos Privados
  • 40.0 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (CaixaBank)

ES20 2100 3001 6225 0002 7076

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Apoyo psicológico
  • Asistencia legal
  • Capacitación / Formación profesional
  • Capacitación en nuevas tecnologías
  • Centros de día
  • Educación en el tiempo libre
  • Género
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre
  • Violencia doméstica
  • Voluntariado

• Familia
  • Inmigrantes
  • Jóvenes
  • Mujeres
  • Niños
  • Población gitana
Marruecos.

Campos de actividad

• Capacitación / Formación profesional

• Jóvenes
  • Mujeres
  • Niños
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.