Buscar ONG Acreditada

CEAFA – Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias

www.ceafa.es

C/ Pedro Alcatarena 3 bajo
31014 Pamplona

ceafa@ceafa.es

Ver informe

Poner el Alzheimer en la agenda política, buscando el necesario compromiso social y poniendo en valor el conocimiento para poder representar y defender los intereses, necesidades y derechos de todas las personas que conviven con el Alzheimer.

Año de constitución

1. Programas Ministerio IRPF para Asociaciones (86,8% del gasto)
2. Formación (4,5%)
3. Información y sensibilización (2,9%)
4. Investigación (0,9%)
5. Representación y defensa (0,8%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2015/2017)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

• 6.810.632 € Gasto total
  • 2.0 % Gasto Captación de Fondos
  • 95.9 % Gasto Misión
  • 2.1 % Gastos Administrativos
  • 6.829.605 € Ingreso total
  • 4.6 % Ingresos Privados
  • 95.4 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (CAIXABANK S.A.)

ES73 2100 4901 0022 0000 5407

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Asistencia legal
  • Capacitación en nuevas tecnologías
  • Centros de día
  • Desarrollo asociativo
  • Salud
  • Sensibilización

• Familia
  • Mayores
  • Personas con discapacidad orgánica
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.