Buscar ONG Acreditada

CES Proyecto Hombre Madrid

Ver informe

Prestar ayuda a las personas en dificultad o en desventaja social, contribuyendo a que puedan desarrollarse personalmente, recobren su autonomía y se integren en la sociedad, a través de programas y acciones terapéutico-educativas estructuradas según las necesidades de los diferentes perfiles: personas con problemas de adicción (con y sin sustancia); menores y jóvenes en dificultad y/o conflicto social; otros sectores de la población en situación de necesidad (inmigrantes, mujeres en dificultad social, reclusos, exreclusos, etc.).

Año de constitución

1984

I. Área de intervención y tratamiento (86,3% del gasto)
– Centro Residencial Tratamiento Drogodependientes
– Centros de Atención Integral a Drogodependientes
– Centro Acogida Martín H.
– Centro Donoso Cortés
– Centro Antonio López y Servicio móvil
– Centro Fúcar
– Grupo Terapéutico
– Mantenimiento
II. Área de formación y educación (5,5%)
– Centro Pavoni
– Centro Nelson

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 7.715.807 € Gasto total
  • 1.4 % Gasto Captación de Fondos
  • 93.2 % Gasto Misión
  • 5.4 % Gastos Administrativos
  • 7.908.092 € Ingreso total
  • 10.4 % Ingresos Privados
  • 89.6 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Banco Popular)

ES66 0075 0134 7106 0144 6569

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Alojamiento / Vivienda
  • Apoyo psicológico
  • Asistencia legal
  • Capacitación / Formación profesional
  • Centros de día
  • Inclusión social
  • Salud
  • Sensibilización
  • VIH / Sida

• Drogodependientes
  • Familia
  • Jóvenes
  • Personas con discapacidad por trastorno mental
  • Personas dependientes del alcohol
  • Presidiarios y expresidiarios
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.