Buscar ONG Acreditada

C/ Siena 15, bajo

secretaria@cesal.org

Ver informe

Promover el desarrollo humano de las personas más desfavorecidas del mundo, partiendo del patrimonio y experiencia de los propios beneficiarios e implicándoles en el trabajo como verdaderos protagonistas de sus vidas.

Año de constitución

1988

A) Cooperación para el desarrollo (71,2% del gasto)
– Desarrollo económico
– Habitabilidad, Agua y Saneamiento
– Educación
– Gobernabilidad y sociedad civil
– Promoción del empleo
– Medioambiente, energía y cambio climático
– Seguridad alimentaria
– Salud
– Otros
B) Ayuda humanitaria y reconstrucción (2,5%)
C) Acción social (11,1%)
– CEPI Madrid-Tetuán
D) Sensibilización (2,8%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2015/2017)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 7.121.300 € Gasto total
  • 2.1 % Gasto Captación de Fondos
  • 87.6 % Gasto Misión
  • 10.3 % Gastos Administrativos
  • 7.259.212 € Ingreso total
  • 28.2 % Ingresos Privados
  • 71.8 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Banco Santander)

ES26 0049 0001 5620 1005 8858

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Capacitación / Formación profesional
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Sensibilización
  • Voluntariado

• Inmigrantes
  • Niños
  • Población en general
Benín, Ecuador, El Salvador, Haití, Honduras, Líbano, México, Mozambique, Paraguay, Perú, República Dominicana, Siria, Uganda.

Campos de actividad

• Agricultura y ganadería
  • Agua
  • Alimentación
  • Capacitación / Formación profesional
  • Emergencia
  • Infraestructuras
  • Microcréditos/microfinanzas
  • Salud
  • Servicios básicos
  • VIH / Sida
  • Vivienda

• Niños
  • Población en general
  • Pueblos indígenas
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.