Buscar ONG Acreditada

15402 Ferrol (A Coruña)

ceconomica@gmail.com

Ver informe

Proporcionar comida a las personas más vulnerables que cuentan con limitados medios económicos, satisfaciendo determinadas necesidades de alimentación.

Año de constitución

– Servicio de comedor (60% del gasto)
– Servicio de recogida de comidas para su consumo en el domicilio (33,2%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 585.251 € Gasto total
  • 1.7 % Gasto Captación de Fondos
  • 93.2 % Gasto Misión
  • 5.1 % Gastos Administrativos
  • 562.624 € Ingreso total
  • 71.7 % Ingresos Privados
  • 28.3 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (BBVA)

ES04 0182 2680 2502 1009 4732

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Comedores sociales
  • Inclusión social

• Familia
  • Inmigrantes
  • Personas sin hogar
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.