Buscar ONG Acreditada

C/ Velázquez 138

informacion@acoem.es

Ver informe

Asistencia continuada a los pacientes de la especialidad de cirugía ortopédica y traumatología y docencia local al personal médico y sanitario en países en vías de desarrollo.

Año de constitución

Actividad

El gasto de misión se destina íntegramente a las expediciones médicas y la formación (97,8% del gasto total)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

VOLUNTARIOS

• 200.372 € Gasto total
  • 1.1 % Gasto Captación de Fondos
  • 97.8 % Gasto Misión
  • 1.1 % Gastos Administrativos
  • 170.171 € Ingreso total
  • 100.0 % Ingresos Privados
  • 0.0 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (BANCO SABADELL)

ES96 0081 0257 0900 0139 0942

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Camerún

Campos de actividad

• Salud

• Población en general
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.