Buscar ONG Acreditada

Confederación Salud Mental España

Ver informe

Mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias, defender sus derechos y representar al movimiento asociativo.

Año de constitución

1983

A. Servicios propios (22% del gasto)
– Vacaciones
– Servicios para la sociedad
– Apoyo a programas de entidades
– Relaciones institucionales
– Abordaje de la Patología Dual
– Productos informativos
B. Programas de entidades asociadas (69,2%)
– Acompañamiento
– Promoción de la Salud Mental
– Intervención familiar
– Inversiones
– Centros penitenciarios
– Formación
– Respiro Familiar
– Voluntariado

Principales magnitudes

Último informe disponible (2014/2016)

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

• 3.638.300 € Gasto total
  • 7.5 % Gasto Captación de Fondos
  • 91.2 % Gasto Misión
  • 1.3 % Gastos Administrativos
  • 3.638.300 € Ingreso total
  • 20.8 % Ingresos Privados
  • 79.2 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (CaixaBank)

ES28 2100 2206 4802 0032 2401

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Apoyo psicológico
  • Asistencia legal
  • Atención domiciliaria
  • Capacitación / Formación profesional
  • Desarrollo asociativo
  • Inclusión social
  • Integración laboral
  • Ocio y tiempo libre
  • Sensibilización
  • Voluntariado

• Familia
  • Personas con discapacidad por trastorno mental
  • Presidiarios y expresidiarios
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.