Buscar ONG Acreditada

C/ Núñez Morgado 3, 3º

info@ciong.org

Ver informe

Promover el voluntariado y la participación social de los jóvenes en la ayuda a los más necesitados, mediante un compromiso estable de servicio y con una mentalidad abierta que sea capaz de enseñar y aprender de los demás.

Año de constitución

Actividad

Cooperación Internacional ONG centra su labor en cuatro áreas de actuación, a través de la que atendió a 121.000 personas en 2018:
1) INNOVACIÓN SOCIAL (32% de los gastos totales en el 2018)
Con los proyectos de innovación social se fomenta el desarrollo de habilidades y capacidades de los jóvenes buscando así, la participación activa en la trasformación social. En 2018 se continuaron proyectos anteriores como:
– El Programa Serade, centrado en la lucha contra el racismo y cualquier forma de discriminación, a favor de los Derechos Humanos. A través de la campaña “Living for Others” que comenzó en 2015, se reconoce el papel insustituible de cada persona en la mejora de la sociedad.

Principales magnitudes

Último informe disponible (2016/2018)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 1.790.247 € Gasto total
  • 9.1 % Gasto Captación de Fondos
  • 81.0 % Gasto Misión
  • 9.9 % Gastos Administrativos
  • 1.821.618 € Ingreso total
  • 62.1 % Ingresos Privados
  • 37.9 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (CaixaBank)

ES83 2100 4992 0222 0000 3974

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Apoyo psicológico
  • Asistencia legal
  • Inclusión social
  • Ocio y tiempo libre
  • Sensibilización
  • Voluntariado

• Inmigrantes
  • Jóvenes
  • Mayores
  • Mujeres
  • Niños
  • Personas con discapacidad física
  • Personas sin hogar
Camerún, Croacia, India, Perú, República del Congo, Senegal.

Campos de actividad

• Agricultura y ganadería
  • Capacitación / Formación profesional

• Población en general
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.