Buscar ONG Acreditada

Cooperación Internacional ONG

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

C/ Núñez Morgado 3, 3º

info@ciong.org

www.ciong.org

Nº de cuenta (CaixaBank)

Campos de actividad
  • Apoyo psicológico
  • Asistencia legal
  • Inclusión social
  • Ocio y tiempo libre
  • Sensibilización
  • Voluntariado
  • Inmigrantes
  • Jóvenes
  • Mayores
  • Mujeres
  • Niños
  • Personas con discapacidad física
  • Personas sin hogar
Costa de Marfil, Ecuador, El Salvador, Guatemala, India, Kenia, Marruecos, México, Perú, R.D.Congo, República Dominicana, Senegal, Vietnam.
Campos de actividad
  • Agricultura y ganadería
  • Capacitación / Formación profesional
  • Población en general
Comparte este contenido:

Nota: La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG y asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño. La Fundación Lealtad no cobra comisiones por las donaciones online a las ONG y tampoco tiene acceso a los datos personales de los donantes.

×