Buscar ONG Acreditada

50001 Zaragoza

ecodes@ecodes.org

Ver informe

Buscar cómplices en la ciudadanía, las organizaciones de la sociedad civil, las empresas y las administraciones públicas, para acelerar la transición a una economía verde, inclusiva y responsable, enmarcada en una nueva gobernanza, mediante la innovación y la creación de puentes y alianzas.

Año de constitución

– Cooperación al desarrollo y Latinoamérica (33,9% del gasto)
– Cambio climático (27,4%)
– Cultura de la sostenibilidad (11,5%)
– Análisis y estudios (8,1%)
– Alianza por el agua (3,2%)
– Otros proyectos (2,6%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2014/2016)

5.470.032

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 2.343.789 € Gasto total
  • 3.1 % Gasto Captación de Fondos
  • 86.7 % Gasto Misión
  • 10.2 % Gastos Administrativos
  • 2.382.839 € Ingreso total
  • 51.1 % Ingresos Privados
  • 48.9 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Triodos Bank)

ES75 1491 0001 2710 0922 9723

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Medio ambiente
  • Sensibilización

• Familia
Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana.

Campos de actividad

• Agua
  • Comercio justo
  • Derechos humanos
  • Infraestructuras
  • Medio ambiente
  • Servicios básicos

• Población en general
  • Pueblos indígenas
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.