Buscar ONG Acreditada

C/ Guillem Tell 47

educo@educo.org

Ver informe

Trabajar con iñas, iños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Año de constitución

Actividad

– Cooperación para el desarrollo en África, América Latina y Asia (66% del gasto)
– Acción social, sensibilización y educación para el desarrollo en España (9,6%)
– Políticas y estudios (1,2%)

Principales magnitudes

Último informe disponible (2013/2015)

BENEFICIARIOS

SOCIOS COLABORADORES

EMPLEADOS

VOLUNTARIOS

• 40.793.000 € Gasto total
  • 11.3 % Gasto Captación de Fondos
  • 76.8 % Gasto Misión
  • 11.9 % Gastos Administrativos
  • 40.793.000 € Ingreso total
  • 98.5 % Ingresos Privados
  • 1.5 % Ingresos Públicos

Colaboraciones/Donativos

Nº de cuenta (Caixabank)

ES20 2100 0592 9602 0021 4944

Las ONG reciben directamente las donaciones, la Fundación Lealtad no actúa como intermediario.

Áreas de actividad

Campos de actividad

• Derechos humanos
  • Inclusión social
  • Sensibilización

• Familia
  • Jóvenes
  • Niños
  • Población en general
Bangladesh, Benín, Bolivia, Burkina Faso, Camboya, Ecuador, El Salvador, Filipinas, Ghana, Guatemala, India, Malí, Nicaragua, Perú, Senegal.

Campos de actividad

• Agricultura y ganadería
  • Capacitación / Formación profesional
  • Capacitación en nuevas tecnologías
  • Derechos humanos
  • Emergencia
  • Género
  • Salud
  • Servicios básicos

• Familia
  • Jóvenes
  • Mujeres
  • Niños
  • Personas con discapacidad
  • Población en general
  • Pueblos indígenas
Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.