Buscar ONG Acreditada

FESBAL – Federación Española de Bancos de Alimentos

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Carretera de Colmenar Viejo km 12,800

fesbal@fesbal.org

www.bancodealimentos.es

DESCARGAR INFORME EN PDF ¡Dona ahora!
Campos de actividad
  • Banco de alimentos
  • Sensibilización
  • Voluntariado
  • ONG
Comparte este contenido:

Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.