Buscar ONG Acreditada

Fontilles

Esta ONG cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Pza. Tetuán 6, bajo

46003 Valencia

fontilles@fontilles.org

www.fontilles.org

Nº de cuenta (Banco Santander)

DESCARGAR INFORME EN PDF ¡Dona ahora!
Bangladesh, Bolivia, Ecuador, Etiopía, Honduras, India, Mozambique, Nepal, Nicaragua, República del Congo, Vietnam
Campos de actividad
  • Capacitación / Formación profesional
  • Emergencia
  • Infraestructuras
  • Salud
  • Mujeres
  • Niños
  • Personas con discapacidad
  • Población en general
Comparte este contenido:

Nota:

La Fundación Lealtad asume que la información facilitada por las ONG es auténtica y completa y que no hay información al margen de la documentación facilitada sobre las cuestiones analizadas que complemente o contradiga la información entregada. La Fundación Lealtad no realiza una comprobación sobre el terreno de los proyectos de las ONG. En el caso de ONG que transfieren fondos a otras entidades para realizar proyectos y/o que envían fondos a una matriz encargada de distribuirlos, el análisis realizado por la Fundación Lealtad se refiere exclusivamente a la ONG acreditada en este informe.

Para las ONG con un presupuesto inferior a 300.000 euros, se aplica una metodología de análisis adaptada a estas organizaciones de menor tamaño.